Tratamiento de Aguas Industriales

TRATAMIENTO DE AGUAS

Aguages es una empresa dedicada al tratamiento de aguas industriales, mejorando la calidad del agua tanto de circuitos cerrados, como de circuitos abiertos, como torres de refrigeracion, condensadores evaporativos, calderas, etc.. , que dispone de un equipo técnico con prolongada experiencia en el campo del tratamiento del agua y medio ambiente.

La actividad y experiencia de la empresa se centra principalmente en:

  • Optimizar y realizar mantenimiento de estaciones de tratamiento de aguas Industriales.
  • Expedientes, control y tratamientos de equipos e instalaciones de acuerdo a la normativa vigente sobre legiolella.
  • Explotación y mantenimiento de cogeneraciones y plantas de tratamiento y secado térmico.

  • Estudios de optimización y reutilización de aguas.

Aguages cuenta también con Laboratorio colaborador para el desarrollo de su actividad, el cual realiza los análisis y los estudios de investigación necesarios para llevar a cabo el trabajo.

torrerefrigeracionConstituida por profesionales ampliamente experimentados, expertos en tratamiento de aguas, Aguages tiene en su activo medios humanos y materiales suficientes, tanto propios como asociados que le permiten acometer diversas actividades en las áreas consideradas.

Aguages colabora cuando es necesario con otras empresas del sector para aportar la mejor solución en cada caso.

Trabajamos para múltiples sectores entre los que destacan aguas urbanas e industriales, papel, agroalimentario, bebidas, agrícola, cárnico, textil, pinturas automóvil…)

Aguages ofrece servicios de depuración, potabilización, tratamiento de aguas, explotación y mantenimiento de instalaciones, proyectos, control antilegionella, gestión de residuos, productos químicos, energías renovables y un laboratorio.

La apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) es patente con la presencia en varios proyectos nacionales y europeos.

Si necesita presupuesto o que nuestros técnicos se pongan en contacto con usted.

laboratorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *